Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Palabras del presidente

La SPF como asociación surgió poco a poco, como resultado de un proceso natural por continuos trabajos que veníamos realizando en Familia y Pareja tanto el que habla como Mercedes y el grupo de estudio que conformamos en el año 2002.

Nuestra primera actividad como SPF fue en la Jornada Interdisciplinaria de Pareja y Familia en Buenos Aires, 4 de Setiembre del 2004. Presentamos el caso de una familia que empezó como terapia individual y devino en terapia familiar.

Este año 2014 se inician una serie de actividades preparatorias para lo que será nuestra celebración por los 10 años de nacimiento. La web que visitan hoy y nuestro nuevo logo son algunas de las piezas comunicacionales que estamos desarrollando por tal motivo. Nuestro interés es profesionalizarnos cada vez más y crecer aprovechando lo que la tecnología tiene para nosotros..

Alberto Péndola Febres / Presidente

Este fue el comienzo de una larga historia de actividades tales como Conferencias en Municipalidades, charlas con invitados extranjeros, participación en Congresos, talleres en colegios, etc. Así como el inicio de los Seminarios en Psicoterapia Psicoanalítica de Pareja y Familia; que nos llevaron poco a poco desde el interés de los alumnos al deseo de tener una formación especializada. De ello dan fe los cuatro Seminarios de Formación que hemos llevado a cabo hasta el momento.

Los Seminarios de Formación tuvieron una duración de dos años cada uno, y tenemos 4 promociones de egresados; quienes pasaron de la categoría de miembros alumnos a la categoría de miembros asociados. A la fecha, de acuerdo a los estándares internacionales, los Seminarios tienen una duración de 3 años. En este contexto las promociones egresadas antes del 2010 culminaron el tercer año en la especialización en Familia. Actualmente está concluyendo la séptima promoción y ya estamos convocando, para el próximo año, a la décima promoción.

Queremos mencionar que pertenecemos a la Asociación Internacional de Psicoanálisis de Pareja y Familia – AIPPF que se fundó en el Congreso de Pareja y Familia en Montreal en el año 2006 al que asistimos llevando un trabajo sobre un caso de incesto familiar.

En lo formal, la Sociedad quedó inscrita en Registros Públicos el 5 de Mayo del 2005, víspera al día del nacimiento de Sigmund Freud, hecho en el que reparamos un año después, en nuestro primer aniversario. Este año 2014 se inician una serie de actividades preparatorias para lo que será nuestra celebración por los 10 años de nacimiento. La web que visitan hoy y nuestro nuevo logo son algunas de las piezas comunicacionales que estamos desarrollando por tal motivo. Nuestro interés es profesionalizarnos cada vez más y crecer aprovechando lo que la tecnología tiene para nosotros.

 

Alberto Péndola Febres / Presidente

 

Descargue aquí el reglamento de la SPF

DESCARGAR

Download Template Joomla 3.0 free theme.

CONVENIOS
 
Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de LimaAsociación Internacional de Psicoanálisis de Pareja y Familia

BOLETÍN DE NOTICIAS

El boletín nos permite compartir información relevante para nuestra práctica.

CONTÁCTANOS

Lo atenderemos a la brevedad posible.

  • Teléfono: (511) 469-3495

REDES SOCIALES

Visítenos en nuestras redes sociales ó escríbenos desde nuestro formulario de contacto.
Está aquí: Inicio / QUIÉNES SOMOS / Palabras del Presidente